El astro portugués Cristiano Ronaldo y una dura prohibición para su madre Dolores Aveiro.
De acuerdo a lo señalado por el periodista británico Piers Morgan en un largo texto para Daily Mail, Ronaldo, nuevo futbolista del Manchester United inglés, no quiere que su mamá vea sus partidos.
VER TAMBIÉN: David Faitelson opina que México, próximo rival de Panamá, 'no corre ningún peligro'
CR7 ha tomado la decisión en beneficio de la salud de Dolores, quien, al parecer, se pone demasiado nerviosa viendo jugar a su hijo.
"Ahora, Dolores se pone tan nerviosa al ver jugar a Cristiano que él tuvo que prohibirle ir a los partidos importantes después de que se desmayara dos veces en el estadio, una de ellas partiéndose los dientes en la caída", apunta el comunicador.
VER TAMBIÉN: Jorge mete un golazo fuera de las canchas
Morgan, además, recuerda las palabras que le dijo Ronaldo, con el que asegura que habla semanalmente y con el que cenó en un prestigioso restaurante de Turín cuando todavía era jugador de la Juventus.
"Ahora no puede ver partidos importantes. Yo le digo: 'Escucha, ya no tengo padre. No quiero perder a mi madre también, así que no vas a ver los cuartos de final, semifinales o finales'" relató.
Famoso
En otra parte de la conversación, el periodista le pregunta a Ronaldo si le gusta ser tan famoso, a lo que el lusitano le responde: "Honestamente, es aburrido. Ser yo mismo es aburrido".
Mi madre Trabajó duro para dar lo mejor de sí misma por sus hijos y especialmente por mí porque el más joven de la familia. Sufrió para darme la oportunidad.
"¿Sabes cuántas veces he ido al parque con mis hijos en los últimos dos años? Cero. Si voy, mucha gente llegará de repente. Los niños estarán nerviosos, mi novia estará nerviosa...".
Que ha tomado Cristiano Ronaldo.
36
años tiene Cristiano.